COMO Natural Food Spanish Site

Calidad

Soluciones Alimentarias I+D+i

La innovación en Fondomar es constante. Cada día se trabaja para ofrecer soluciones alimentarias y recetas a medida para cocinas y chefs, restaurantes y hoteles, colectividades y catering, fabricantes de alimentos y distribuidores. Siempre respetando los dos principios básicos de la empresa: Sabor y Salud.

Recuperar el Sabor

COMO mantiene un compromiso con el recetario tradicional y los sabores originales para recuperar la “memoria del gusto”. Aquélla que se ha ido perdiendo en la Industria Alimentaria gracias al uso indiscriminado de ingredientes artificiales como potenciadores del sabor.

COMO es licenciataria de un proyecto tecnológico para producir alimentos equilibrados 100% naturales, de excelente sabor, a un precio asequible y con el mínimo impacto ecológico: Foodtopía.

Certificados de Calidad

En la cocina central de Fondomar existe un esfuerzo continuo por la excelencia en la calidad, la seguridad alimentaria, la satisfacción del cliente. Por ello, está certificada con la prestigiosa norma IFS Food, reconocida por GFSI, de calidad y seguridad alimentaria de procesos y productos de las empresas alimentarias.

IFS_Food_Box_RGB

Dirección

Administración
FONDOMAR 2012 SL.
Pol Ind Salinetas. Av de la Libertad, 11. 03610 Petrer. Alicante. Spain. CIF B54640362.

Cocina Central y Logística
FONDOMAR 2012, SL. Pol Ind Les Pedreres. Calle Aparadores, 19. 03610 Petrer. Alicante. Spain